18 Mar Una «tarde de cine» con Abalia
BMC brinda a sus clientes “una tarde de cine” con el patrocinio de Abalia
El miércoles 17 de marzo, nuestro partner tecnológico BMC Software celebró un evento en el Autocine Madrid RACE con el apoyo de Abalia como patrocinador GOLD. Con estricto cumplimiento de las medidas de seguridad contra la COVID-19, la organización brindó a los clientes de BMC y sus familias una tarde de cine. Los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de “Raya y el último dragón” la última película de animación de Walt Disney Animation Studios.
La agenda se inauguró con la bienvenida a los participantes y continuamos con la proyección de vídeos corporativos del anfitrión BMC y de los patrocinadores del evento. En esta sección Abalia tuvo la ocasión de presentar la organización a todos los asistentes y compartir con ellos las líneas tecnológicas y soluciones que trabajamos en nuestra empresa.
BMC ofrece a empresas de todos los tamaños y sectores una cartera integral de soluciones abiertas, escalables y modulares para hacer frente a los retos de cloud, Big Data, ciberseguridad y DevOps de forma flexible gracias a la inteligencia artificial (IA) y a la automatización de procesos, desde el mainframe hasta el multi-cloud. Su misión: convertir a los negocios en empresas digitales autónomas.
En Abalia, después de dos décadas acompañando a nuestros clientes en su proceso de transformación digital siempre bajo el lema “El lado humano de la tecnología”, no podíamos dejar de apoyar a nuestro partner en este evento familiar.
Como broche final y después de viajar a Kumandra, el mundo fantástico en el que conviven en armonía dragones y humanos en el que se desarrolla el éxito de Disney, BMC brindó una cena de lo más acertada para completar la experiencia: un combo de hamburguesa, patatas y bebida servido en el propio vehículo de sus clientes. Una tarde de disfrute y convivencia con todas las medidas necesarias para garantizar un evento COVID-Free.
BMC volvió a reinventarse a pesar de las extraordinarias circunstancias que vivimos y desde Abalia queremos transmitir nuestro agradecimiento a la organización por hacerlo posible y sobre todo, a los clientes por compartir con nosotros esta tarde tan especial.