04 Ene Abalia, el Lado Humano de la Tecnología
En Abalia, el lado humano de la tecnología, cuidamos a las personas, conectando emociones y tecnología en un Mundo Digital.
En la era del conocimiento a menudo nos centramos en los avances técnicos y las innovaciones disruptivas. Sin embargo, es esencial recordar el impacto humano detrás de cada línea de código y cada dispositivo. Y la importancia que tiene formar un buen equipo de trabajo donde cada persona se desarrolle técnicamente y crezca como persona.
Trabajar en una empresa como Abalia, es formar parte de una familia que se preocupa y cuida su talento en un buen ambiente de desarrollo profesional, donde puedes crecer y adquirir nuevas habilidades.
Teletrabajo en determinados proyectos incluso al 100 %, atención al bienestar de los empleados, programas de formación continua y un equilibrio entre vida laboral y personal son aspectos destacados.
Este enfoque integral impulsa la satisfacción laboral y contribuye a un rendimiento más sólido, con un ratio de fidelización del talento a largo plazo.
La Tecnología sirve si nos conecta. No es sólo un conjunto de circuitos y algoritmos, sino que está intrínsecamente ligada a nuestra humanidad.